¿Quiénes somos?


Aunque en principio yo, Katrina Richardson, soy quien hace las historias, no lo hago sola. Tengo conmigo a mis tres mejores amigos, de los cuales hablaré en esta página para que nos conozcáis un poco mejor.
Todos somos amigos del instituto, y debo decir que si no fuera por ellos nunca se me hubiese ocurrido ir a una universidad para escribir. Siempre fue mi sueño, pero nunca tuve el valor suficiente para hablara de ello con nadie.
Estos son mis amigos. Que conste que son todos nombres artísticos (panda de alocados):

Johann. Se le podría considerar como mi instructor en el mundo de la música, ya que él fue quien me mostró numerosos grupos de rock que hoy día me fascinan. Fue quien me ayudó en mis primeros días de instituto cuando no conocía a nadie. Gracias a él pude sentirme a gusto en un grupo donde nadie me consideraba la rarita, como en la primaria. Le estoy eternamente agradecida, sobre todo porque él fue quien vio mi “capacidad de escribir grandes historias”, como lo dijo él, y me fomenta día y noche, como un padre, la pasión por escribir. Añado que, sí, es como mi padre, pero mejor. Johann estudia en una universidad de Madrid. Creo que quiere ser ingeniero. Menos mal que la comunicación a distancia que mantenemos por web-cam hace que sigamos siendo amigos.
Andrew. A él lo conocí poco después de ser compañera de Johann. Es uno de los del grupo de amigos del alocado que me ayudó con todo. Él siempre fue el tranquilo y pasivo. También me dio su apoyo y me defendía de todo. Vamos, que era como mi hermano mayor (y decir que era bastante alto; me sacaba, y me sigue sacando, media cabeza). Un auténtico amor. Muy atento y caballeroso. Siempre fue como mi guardaespaldas, incluso un día me dijo que yo era como la hermana que nunca tubo (tiene tres hermanos mayores XP). Un auténtico experto en hacer vídeos, y él es quien me ayuda con la creación de AMVs (Anime Music Videos). A él también le gusta escribir, y constantemente hablamos de hacer una historia juntos. Es más, incluso estudiamos en la misma universidad.
Laureen. Ella siempre fue dulce conmigo. Me invitaba siempre a salir o a ir a su casa, y yo no podía negarme. La muy pervertida fue la que me adentró al mundo del yaoi (por eso la odio tanto XD). Constantemente me hace algunas travesuras, como agarrarme del pelo, y se la pasa todas las clases chinchándome. He aprendido, no obstante, a vivir con ello, tanto que la echo de menos (ella estudia medicina en una universidad en Francia). Lo mismo que con Johann, mantenemos una conversación por web-cam de vez en cuando.

Como podéis ver, cada uno va por su lado. Lo bueno es que celebramos las fiestas con nuestras familias y nos reunimos todos para celebrarlo, así que el contacto no está tan roto después de todo. Si no fuera por éstas personas, nunca me hubiese sentido tan completa. Les debo mucho. Por tanto, les pedí que participaran conmigo en esto, ¡y aceptaron! Ahora tendré que hablar algo de mí, ¿no?


Katrina (yo). Una chica insegura a la que le gusta escribir. Adoro la compañía de mis amigos y la estrecha amistad que tenemos. Me gusta que Johann se comporte como un padre pesado, que Laureen sea como una hermana molestona y Andrew sea como un hermano sobreprotector. Sin comerlo ni beberlo, ellos me han cambiado la vida y me han demostrado lo bonito que es la vida.

Bueno, ya no os aburro más. Gracias por prestar atención a tan largo monólogo XD.
Saludos.
Katrina Richardson

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el toque gótico del blog *-------* vaya que sí.
    Y el que seas de Londres pues WOW!
    Solo te pediría que le des un color más claro a las letras de la entrada, no puedo ver casi nada U_U
    Me verás por aquí ;)
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. No te preocupes, ya me he encargado de las letras, espero que así se pueda ver mejor XP. *Nunca debí dejarle a Johann el tema de la decoración de las letras ¬¬*
    Un saludo.
    Katrina.

    ResponderEliminar